Tu negocio se expande rápidamente, muchos start ups mueren por el crecimiento desorganizado, igual que el  cáncer. Gestiona tu crecimiento.  Un negocio enorme, requiere manager de gran tamaño.  

Si tu negocio va a crecer y necesitas preparar a tu gente, solicita un programa personalizado para tu empresa, o para ti mismo.

empressario

Lo tienes claro, la transformación de tu negocio tradicional en uno escalable, con tecnología exponencial. Necesitas conocimientos nuevos sobre gestión, y lidiar con las nuevas tecnologías con las nuevas generaciones de clientes y profesionales. Lo ideal es recibir apoyo personalizado, un seguimiento  y conocimientos para realizar esta transformación y  la gestión del cambio.

Aprende a manejar la economía 4.0

Sin límites

Te enseñamos a gestionar  esta “nueva empresa” cuando escala, cuando crece mucho. Te ofrecemos lo que necesitas:aprende-en-esas-actividades

  • Apoyo en la gestión: mentoraje
  • Conocimientos y aplicación: formación  “on the road”
  • Manejo de herramientas clave, laboratorio de herramientas: workshops
  • Comunidad y contactos: club de empresarios

Y como tú lo quieres

  • Contenidos de calidad.
  • Potenciando tu alto rendimiento
  • Programas enfocados hacia temas más especifico y claves del éxito en la economía 4.0:
  • Los mejores expertos en cada materia, con múltiples enfoques y experiencias que compartirán contigo.
  • Aula virtual 
  • Modelo de aprendizaje innovador: Auto aprendizaje personalizado.   

El aprendizaje también se reinventa. en línea con los tiempos. Tienes que adquirir muchas skill, conocimientos para antes de ayer, A un ritmo acelerado. Los mejores resultados se adquieren con autoaprendizaje guiado, de aprendizaje virtual, personalizado, y con mucho feedback, con coaching para las skiills, y  mentoraje “on the road”, para implementar las acciones de negocio bajo la supervisión de un experto.

  1. Trabajas sobre tu proyecto profesional / de negocio desde el principio. Le vas dando forma, vas implantando elementos 4.0.
  2. Aprendes a tu ritmo y directamente en tu “puesto de trabajo”.
  3. Trabajas en equipo y también de forma individual.
  4. Aprendizaje formal, informal y social: utilizamos todos los recursos útiles disponibles
  5. Desarrolla tus habilidades personales con sesiones de coaching de forma personalizada. 
  6.  Mentoraje para implementar los planes, y acciones en tu negocio.
  7. Asesoría virtual. A tu servicio, mientras viajas puedes tomar tus sesiones individuales y consultas  desde cualquier lugar del mundo.
  8. Club de innovadores. Empresarios, directivos y emprendedores altamente innovadores. 
  9. Plan personal de desarrollo de managment,. “mi fórmula mágica personal”. Se te hace un chequeo de tus objetivos y tus puntos de partida para hacer un itinerarios y una ruta de viaje personalizada. Este proceso de cambio estarás acompañado durante un año. Justo el tiempo que toma un lanzamiento de negocio. Así tendrás la  máxima garantía de éxito.

Programas executive disponibles

formatios-de-actividades
Programas executive

Obtendrás estos beneficios.

integracon-robot-y-personaPara formar parte de la industria 4.0 son necesarias nuevas profesiones, nuevas perfiles y nuevas competencias, también alcanza al managment. Tendrás que gestionar negocio con requerimientos nuevos, y debes adaptarte a las necesidades de tu  negocio. Desarollarte y evolucionar en la dirección que marca tu negocio. Con estos programas puedes:

  1. Obtener las competencias clave que necesita tu negocio 4.0 para tener éxito
  2. Entrenar tus habilidades personales y profesionales. Manteniendo un equilibrio entre la técnica y la madurez personal.
  3. Ampliar la visión de tu entorno, entrenar tu mentalidad para vislumbrar y aprovechas las posibles oportunidades para tu negocio.
  4. Ayudarte a integrar tus nuevas competencias en tu trabajo profesional y en tu negocio mediante un mentor.
  5. Ampliar tu visión para integrar tu negocio en el open source de la innovación

 Becas disponibles

Bonificable por la Fundación Tripartita