aaaaaaajykyjyfujr-yjrEn el marketing industrial una estrategia que funciona muy bien es la innovación tecnológica, generar experiencias, seguido de estrategias digitales en internet y redes sociales, y en personal capacitado. Sin embargo a pesar de que las bases metodológicas son las mismas, la aplicación en clientes industriales o empresariales es diferente al marketing de gran consumo. Más técnica, y más racional. Manejarlas todas en la nueva industria 4.0 es imprescindible.Las tendencias en marketing están beneficiándose de las tecnologías mas avanzadas y nuevas disciplinas como el big data, la inteligencia artificial, o el neuromarketng.

Un nuevo marketing 4. 0 para la empresa 4.0. Smart cities, smart factories, nuevos conceptos que han llegado para quedarse y transformandolo todo.

Que voy a aprender

  • Seré capaz de diseñar una estrategia de marketing  industrial
  • A identificar las diferencias entre al marketing industrial y el de gran consumo
  • A aplicar técnicas propias del gran consumo al marketing industrial.
  • Ampliar clientes a través de la venta a instituciones públicas: las licitaciones.

Dirigido a:

  • Directivos de área de marketing y comercial que actualizan sus conocimintos y tcon las últimas tendencias en marketing
  • Emprendedores y empresarios de negocios b2b que desean aprender las tendencias mas relevantes de la industria 4.0, sobre smart cities, smart industry.

Contenidos

Contiene varios módulos o cursos que pueden tomarse en el programa completo o individuales, según sus necesidades.

  1. Marketing industrial vs consumo: Distintos clientes y distintas estrategias.Las claves del nuevo marketing industrial. Duración 25 h
  2. Investigación de mercados industriales.  Duración 50 h
  3. Estrategias y tendencias de marketing b2b  en la industria  4.0. Duración 50 h
  4. Promocionar los productos industriales.Duración 50 h
  5. Presupuesto de marketing Duración 25 h
  6. Mercados Internacionales y Gubernamentales. dDuracion 50 horas

Duración 300 h

Mas info

Becas

Subvencionable por la Fundaccón Tripartita

Anuncios