dfgdafgadsgEl programa “liderazgo de gestion de empresa de innovación para mujeres empresarisas” desarrolla las 12 competencias del liderazgo  y de la emprendedora de negocios basados en la innovación en el caso especifico de la mujer. Que posee ciertas dificultades y “vientos adversos” que le obstaculizan su dia a dia.

Desarrolla las 12 competencias claves, en 12 meses en un ambiente de aprendizaje interactivo “sobre el terreno” y entre mujeres. Lo cual permite aflorar con mas facilidad e intimidad la problemática especifica de este colectivo.

En los start ups hay muchas mujere en los equipos ,pero pocas veces encabezan unproyecto de innovación. Y las que lo hacen se enfrentan aún a topicos y obstaculos impropios de una socieda avanzada del siglo 21. Apremndamso a recnocerlos y como superarlos. A`prendamos a integrar equipos muy diversos  y a aprender unos de otros.

en este programa se presentan los últimos avances en liderazgo y aprendizaje combinados con las últimas tecnologias enfocados a desarrollar tus competencias del liderazgo claves en la nueva economia del conocimiento.

Ofrece una experiencia  única a través de  un entorno de aprendizaje y los eventos que tu necesitas.

Te permite tener una visión del entorno que te permita transformat tu mentalidad y tu modelo de negocio para atrapar las mejores oportunidades.

Contiene las 12 competencias del liderazgo 4.0

Duración 150 horas. 100 Presenciales y 50 horas virtuales

Mas info

 

Anuncios