No hay secretos para el éxito. Éste se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso. Colin Powel

Emprender es una actitud.

Negocios escalables a base de tecnologia exponencial, requieren  gestores del conocimiento.Gestores, ejecutivos y managers 4.0. Tú les ofreces una gestión disrruptiva e innovadora. ¿Estás preparado?

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaabbbb
La fabricación ha evolucionado.Las impresoreas 3D, permiten la fabricación in situ con todo tipo de materiales, basta descargarse los planos.

1. Para el empresario,a que transforma su negocio:

Tú tienes tu idea, un plan de innovación, o un negocio innovador. Nosotros te ayudamos a ser el líder 4.0 que tu negocio 4.0 necesita, a implantar y gestionar tu Equipo de Alto Rendimiento y la cultura de innovación que dará sostenibilidad a tu proyecto. Reinventa la experiencia de cliente, los procesos, o dale un giro copernicano y crea algo disruptivo. Ahora tus retos son la gestión del talento, la gestión de equipos de alto rendimiento, la experiencia digital del cliente, gestión de la diversidad, el e-commerce, la e-experience, la realidad virtual en mi negocio, sacarle partido a ala realidad aumentada, la gammificación, …..y sobretodo ¿cómo gestiono este gran cambio¿. ¿Cómo implanto una cultura de empresa que haga la innovación algo sostenible pero que es lo opuesto de lo que tengo ahora en mi empresa?. No existen los imposibles,…. aqui solo exigen algo mas.

2. Para el emprendedor,a de una start up con un producto/servicio probado y listo para escalar a gran escala.

Tienes tecnología exponencial (producto/servicio), y tu negocio es escalable a nivel internacional (modelo de negocio). Es el momento de tomar las decisiones que te llevarán a la estratosfera de los negocios. Necesitas formación 4.0 avanzada y para antesdeayer. Al escalarlo y ganar tamaño necesitas una formación mas profunda para no morir de éxito.

3. Para mujeres empresarias que se reinventan o que es hora de escalar tu negocio. 

Nosotras tenemos retos especificos, y talentos que ahora toman el protagonismo en la era dle c onocimiento. Potencialos y aprende a sacarles partido sin perder un ápice de su esencia de femenina.

4. Intraemprendedores.

Hay que preparar a personal clave para que tomen nuevos puestos clave o bien nuevas responsabilidades, ascensos y nuevas asignaciones.Empresas que bajo el OPEN INNOVATION abren nuevas lineas de negocio.