Tu negocio 4.0, necesita un líder 4.0.

Desarrolla tus competencias de liderazgo con el programa “liderazgo de la innovación”.

programa-de-liderazgo-de-la-innovacion-imagen El programa “liderazgo de la innovación” desarrolla las competencias del directivo, del empresario, del  emprendedor de negocios basados en la innovación.

104 horas de formación avanzada:


Desarrolla las 12 competencias claves,  en un ambiente de aprendizaje interactivo “sobre el terreno”.

Los últimos avances en liderazgo y aprendizaje combinados con las últimas tecnologías enfocados a desarrollar tus competencias del liderazgo claves en la nueva economía del conocimiento. Ofrece una experiencia de aprendizaje única a través de  un entorno de aprendizaje y los eventos que tú necesitas. Te permite tener una visión del entorno que te ayuda transformar tu modelo de negocio para atrapar las mejores oportunidades.

Dirigido a

Diseñado para empresarios y directivos senior con responsabilidades en los aspectos estratégicos de sus organizaciones, que requieren potenciar su liderazgo de negocios basados en la innovación, obtener una comprensión profunda del entorno actual, optimizar la eficiencia en la gestión, e implementar procesos de cambio efectivo

  • Empresarios y directivos seniors que desean transformar su s negocio s mediante un a estrategi abasada en la innovación. Si tienes un plan de innovación para transformar tu negocio tradicional, y si esta nueva linea y modelo de negocio está basado en la innovación, lo que sabes de managment es insuficiente. El managment tradicional, sirve para manejar empresas tradicionales. Para gestionar estos negocios basados en innovación se requieren desarrollar nuevos talentos, y nuevas competencias de liderazgo 4.0 , mas avanzadas. Evoluciona con tu negocio.
  • Emprendedores de start ups con un modelo de negocio que funcional. Si ya estas en posición de crecer, entonces has de estar preparado para gestionar a gran escala con competencias de liderazgo y skills propias de este tipo de negocios.  Necesitas adquirir rápido y sobre tu caso personal el “kit de managment 4.0”.

Objetivos del programa

1.Dotarte de las competencias clave que necesita tu negocio 4.0 para tener éxito

2.Entrenar tus habilidades personales y profesionales. Manteniendo un equilibrio entre la técnica y la madurez personal.

3.Ampliar la visión de tu entorno, entrenar tu mentalidad para vislumbrar y aprovechas las posibles oportunidades para tu negocio.

4.Ayudarte a integrar tus nuevas competencias en tu trabajo profesional.

5.Ampliar tu visión para integrar tu negocio en el open source de la innovación

Personalizamos tu aprendizaje

1.Sesión de evaluación

2.Programa personalizado. Es una herramienta versátil,  no es estática, cambia con tus metas, e imprevistos. Dota a la empresa de la agilidad, versatilidad y flexibilidad, necesarias para satisfacer sus metas de productividad y rentabilidad, en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo como el actual.

3.Presenciales /on line / virtuales

Contenidos de calidad lineas-de-formacoin-en-liderazgo-4-0

Todos los temas que potencial las 12 competencias clave para un manager de un negocio 4.0, empresa digitalizada o negocio de innovación.

Las 12 competencias clave de un manager 4.0. (12+1). En 12 modulos que potenciaran tu liderazgo en el entorno de la industria 4.0 y el out sourcing.

1.El liderazgo innovador: el agente de cambio e innovación en la empresa

2.Saca todo el partido a tu equipo de alto rendimiento:

3.Inteligencia emocional en el líder empresarial: conócete y pule tus hábitos emocionales.

4.Liderazgo en femenino para el siglo 21

5.Persuade a tus inversores.

6.Maneja tu estrés

7.Aprendiendo a innovar. Pensamiento disruptivo.

8.Estimula tu pensamiento crítico para ser un líder de innovación

9.Aprendiendo a aprender: organizaciones que aprenden

10.Gestión de equipos distribuidos (virtual teams)

11.Cómo consolidar la cultura de la innovación como estrategia

12.Toma decisiones bajo presión en entornos de alta incertidumbre

13.Cómo vender ideas proyectos y soluciones innovadoras

 Quieres saber mas? solicita el programa:

Apúntate al siguiente curso de la agenda y pruebas. Si es lo que buscas matricúlate en el programa completo y te beneficias de mejores precios.

“3 cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar” – Dave Thomas de Wendy.