“Un optimista ve la oportunidad en la calamidad y un pesimista, una calamidad en la oportunidad” (W. Churchill)“

Filosofía de la clave de tu éxito

images Para mí las personas son importantes y las empresas deben funcionar mediante sistemas y procesos claros y solventes, basados en la excelencia empresarial.

  1. Compromiso: Soy una persona comprometida, positiva y exitosa que busca el equilibrio, la integridad y la honestidad.
  2. Equilibrio: Busco vivir en equilibrio, recordando que los aspectos espirituales, sociales, físicos y familiares, son tan importantes como lo son los financieros e intelectuales
  3. Excelencia e innovación continua: Comprometida con la más alta calidad, mis productos y servicios siempre añaden valor utilizando las más avanzadas y efectivas técnicas de entrenamiento.  Busco formas de hacer más con menos y mantendré la búsqueda continua y constante de la mejora y de la innovación.
  4. Integridad: Hablaré siempre con la verdad por delante. Cumpliré lo que prometa. Únicamente me comprometeré con lo que esté seguro de poder cumplir. Informaré siempre de cualquier posibilidad de incumplimiento de acuerdos alcanzados.
  5. Aprendizaje continuo: Estaré abierto para aprender de mis errores. Me esforzaré siempre en aprender, crecer y liderar, para poder ayudar a mis compañeros y clientes a aprender a crecer y liderar también.
  6. Libertad: Actuaré como educadora permitiendo a mis clientes tomar sus propias decisiones sobre su futuro, teniendo en cuenta de que se trata de su futuro.
  7. Valores: Selecciono a mis clientes más por las actitudes que por su tamaño o nombre.
  8. Diversión: Trabajo en un ambiente de aprendizaje divertido. Te ayudaré a crear una atmósfera de diversión y felicidad, de manera que quienes estén cerca disfruten también