Tienes un plan de innovación, un producto o servicio y no sabes como implantarlo en tu negocio tradicional, para generar una evolución basada en la innovación.

Nosotros de mentoramos te apoyamos la implantación de tu plan de innovación. Te brindamos una planificación de la gestión del cambio en tu emprew tradicional, si ya tienes un negocio en funcionamiento.

Si eres un strat up (empresa de menos de 3 años) te apoyamos en el crecimeinto.

Áreas de trabajo en el programa de mentoraje de negocios innovadores

Cooacing de negocios

“Emprender en solitario es un suicidio”. Rodeate de los mejores e introducete en un ecosistema donde todos caminen juntos. Que te ofrezca:

Formación + mentoraje (apoyo en acciones de negocio)+ coaching (entrenar tus habilidades) + eventos & meet ups + networking  en tu comunidad

 ¿Cómo tomar la decisión?

Si te estás reinventado tu vida profesional y te estás pensando si emprender o no, lo que necesitas es un coach.

Cuando ya lo tengas claro y elijas que negocio poner, si no estas familiarizado con el nuevo negocio y te sientes un tanto perdido, necesitas un mentor, o una franquicia que te diga exactamente qué hacer en tu nuevo negocio.

Si ya tienes un negocio funcionando y quieres expandirlo, internacionalizarlo, o llevarlo a otro nivel o bien reinventarlo si es un negocio tradicional que has de traer a la era de lo digital, pues en ese caso necesitas un consultor y un coach que te impulse ciertos cambios de mentalidad actualizándote con las tendencias tan revolucionarias que se están apoderando del mundo

Contacta y solicita información

Si deseas ampliar infomación contacta conmigo a través de:

  • Movil (34)) 659 112 681 . No atiendo por wassap
  • Mail: monicagrossoni@laclavedetuexito.net

“Dar el primer paso no te lleva a  tu destino, pero te saca de donde estas”