Según el articulo del Co-autor Noel Sharkey,  profesor de inteilgencia artificial (AI) y robotica en la universidad de Sheffield, advirtió que exuste cuertas unoklicacnes etucas en os robots sexuales y las presenta en “Our Sexual Future with Robots” report  publicado en el Bussines insider están creando robots sexuales. “We found that there were a bunch of companies making these and beginning to ship orders and we thought that we should really look at it,” said Sharkey, adding that sex robots and dolls are being proposed for a range of potentially questionable uses.

“La idea es que los robots se resistan a los intentos de ataque sexual para que l robot pueda sufrirlos en lugar dela mujer”, dijo Sharkey, quien lanzó la Fundación para la Robótica Responsable hace 18 meses. -Algunas personas dicen que es mejor que violen a los robots que violen a personas reales, hay otras personas que dicen que esto sólo animaría a los violadores más. Sinceramente lector ¿tu crees que un violador prefiere someter un robot que una mujer real?. sobre esta linea de investigación y desarrollo , ya existe un robot sexual en desarrollo llamado “Roxxxy” que tiene un ajuste “frígido” que le permite resistir los avances sexuales de un humano.

Sex dolls

Los robots sexuales son fabricados ahora por una empresa llamada  Real Doll.

Esto supone que a la gente le gustara, le encantará hacer sexo con no personas. Especialmente a los agresores sexuales. que no olvidemos que gustan de ésta experiencia sexual no por e placer físico, sino por el sometimiento forzado de la victima.

Ya sabemos que lo que mas vende es lo que complace, o satisface los instintos básicos, y memos humanos, por ello preveen que en 2050 habrá matrimonios con robots. Eso implica que están trabajando no en mejorar las relaciones humanas, en aproximarnos los unos con los otros sino presupone que los hombres no saben conquistar una mujer, ni ganarse su confianza, presupone las relaciones objetuales entre hombre y mujer (donde la mujer vuelve a ser un mero objeto sexual destinado a la complacencia masculina, como lo ha sido durante casi toda la historia de la humanidad), y presupone que una parte de la pareja se someta /adapte absolutamente a la otra. En fin, lo mas bajo del ser humano, quizás lo que mas nos allá de nuestra condición de humanos.  Un paso mas traspasando la frontera de la ética y de lo que nos hace humanos, que es la empatía. ¿necesitas empatizar con un robot? la respuesta es , no. Naturalmente. ¿para que me compro un robot sino es para que se adapte a mi, mis gustos y satisfaga mis fantasías sexuales y no sexuales mas ocultas?

¿En qué mejora mi condición humana? Sencillamente, tras siglos de lucha por los derechos de la mujer esto no mejora nuestra condición de mujer, sino que nos relega.

Para vender robots y acallar y dormir las conciencias se dice como argumento de venta que el uso de robots reducirá los crímenes machistas. Hombre, menos parejas humanas pues estadísticamente menos probabilidad de crímen de genero. Estadísticamente tienen razón.  Pero con esto no se trabajo sobre el origen del problema que es la nula educación para la valoración y la convivencia constructiva y feliz entre géneros, sino que se trabaja en objetualizar a la mujer por el hombre, contribuyendo a consolidar los valores que asocian a la mujer con un mero objeto sexual y complaciente. Esto no convierte al hombre en mejor persona sino lo contrario, lo hace mas egoísta antisocial e inadaptado al entorno.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s