Travel-TechnologyLos presupuestos tecnológicos están en alza para cerca del 58% de los compradores en la industria de viajes, como lo revela una nueva encuesta de Travel Technology Europe.

Esto se refleja bastante bien desde el año pasado, ya que el 57% de la gente dijo que su presupuesto había sido más alto en 2016, en comparación con 2015. Un escaso 10% tenía un presupuesto más pequeño.

La investigación fue completada por la mayor feria tecnológica de Europa.

Trae a la luz desafíos clave en la industria de viajes, que probablemente podría resurgir en 2017. Además, también habla sobre los temas que entusiasman realmente a la industria.

Alrededor del 31% de los encuestados de la industria, dijo que sus presupuestos se mantendrían iguales en el año 2017 a partir de 2016. El 12% dijo que sus presupuestos se reducirían en realidad.

David Chappel, director de Travel Technology Europe, dijo que aunque se han producido enormes cambios económicos, sociales y políticos en el horizonte, la investigación de Travel Technology presenta algunas predicciones positivas para este año. Varios presupuestos tecnológicos continúan aumentando y muchas personas han comenzado a invertir en nuevas tecnologías.

Aunque ha habido incertidumbre asociada con Brexit, aproximadamente sólo el 13% de los encuestados dijo que dañaría su presupuesto.

Un 43% dice que no tendría ningún impacto, y un 37% no estaba seguro de cómo podría tener un impacto en su presupuesto. Y el 7% piensa que incluso podría resultar en un aumento del presupuesto.

Alrededor del 68% invierte al menos una vez al año. Hasta el 29% dijo que invertir al menos una vez al año, el 10% invertir en cada 3 a 6 meses. 29% invierten en cada 6 a 12 meses y 28% invierten en cada 1 ó 2 años.

La tecnología de viajes está muy entusiasmada con VR, medios sociales, 3D, AI, Chatbots y así sucesivamente.

Estos desafíos y factores serían discutidos en diferentes conferencias.

Los ponentes venidos desde Matmi y Etihad Airways estarían discutiendo estos temas en estos eventos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s